shaggy bob


Lejos de desaparecer, el corte bob que tanto ha triunfado durante los últimos años continúa estando en primera plana en cuanto a tendencias en moda y estilo se refiere. Aunque, con ciertas variaciones, de manera que es el shaggy bob el que se ha convertido en uno de los cortes de pelo en auge del momento.

Este corte destaca por la presencia de abundantes capas, que son más cortas hacia la parte superior de la cabeza y un poco más largas a medida que el cabello desciende. Asimismo, este corte admite diferentes versiones con distintas larguras de cabello, un poco más largo tirando hacia la media melena o más corto a la altura de la barbilla y se adapta sin problemas al pelo liso, rizado e incluso, ligeramente ondulado.

En definitiva, estamos hablando del corte mítico capeado que tanto se llevó durante la década de los 90 y que pudimos ver en una versión un tanto extrema a artistas como David Bowie. No obstante, este estilo ahora adquiere una versión más elegante a base de pequeños despuntes que dan al cabello más movimiento y un aspecto más juvenil a cualquier rostro e indiferentemente del color de cabello que se quiera llevar. Puesto que queda bien tanto a rubios, castaños, morenos así como a colores más fantasiosos.

Asimismo, este tipo de corte también admite la presencia de un flequillo con un aspecto y un peinado mucho más relajado, sin necesidad de quedar perfectamente listo y colocado en la parte frontal de la cabeza.

Si buscas inspiración, puedes ver alguno de estos cortes de pelo shaggy bobs, a continuación.

 

En otras noticias relacionadas con el cabello y las tendencias de interés, las nuevas pinzas para el pelo con brilli brilli que buscas las puedes encontrar en la gigante cadena española Zara.