se pone de moda

Pokémon se pone de moda en la London Fashion Week Men



Pokémon ha estado de moda en los últimos años gracias al reinicio del juego y al lanzamiento de una nueva película protagonizada por Ryan Reynolds. No obstante, ahora Pikachu se pone de moda otra vez tras aparecer en la pasarela durante la Semana de la Moda de Londres.

Diseñadores de alto nivel exhibieron sus últimas creaciones y el querido personaje de Pikachu fue uno de los protagonistas durante el show. Puesto que, el diseñador británico Bobby Abley creó una colección inspirada en Pokémon, con camisas y trajes deportivos adornados con personajes como Squirtle, Charmander y el Pokémon Mewtwo. Asimismo, la línea también estaba compuesta por ponchos y mochilas Pokéball. Y en medio de todo ello, un Pikachu de tamaño natural bailaba arriba y abajo por la pasarela.

 

 

Pero, ésta no es la primera vez que el diseñador utiliza la nostalgia de su infancia como inspiración para su trabajo. En el pasado, ya ha usado otros personajes de dibujos animados y personajes de la cultura pop como personajes del mundo de los Teletubby, Disney o Power Rangers para crear colecciones anteriores.

En otras noticias relacionadas, la colaboración Pokémon x Tamagotchi ya tiene fecha de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.