planes que puedes realizar

 

El verano es una época fantástica para disfrutar de planes en nuestra propia ciudad que en otras temporadas del año no tenemos tiempo para realizarlos. Si estos días te encuentras de vacaciones en tu propio lugar de residencia, a continuación te mostramos siete planes que puedes realizar este verano con tus amigos sin salir de la ciudad.

  • Disfrutar de museos y exposiciones: Son numerosos los museos, centros de interpretación y salas de exposiciones que permanecen abiertos durante toda la época estival. Además, durante estos meses las colas suelen ser mucho más reducidas, por lo que el tiempo de espera disminuye en gran cantidad respecto a otros momentos para poder acceder a ellos y en su interior, tendrás más libertad para poder observar los objetos y obras.
  • Organizar una fiesta en tu propia casa: Tan solo necesitas invitar a tus amigos y comprar bebidas y picoteo. Asimismo, también podéis disfrutar sentados alrededor de una cachimba como las de hookahpartner.com . Respecto a accesorios, en https://hookahpartner.com/category-product/coal-burners/ encontrarás una gran variedad de hornillos o si necesitas manguera y boquilla desechables también puedes localizarlas en https://hookahpartner.com/category-product/consumables/disposable-hoses/. Otra alternativa es emplear vapeadores como los que ofrecen en https://gthookah.com .
  • Hacer un picnic en un parque, en un río o en el prado. Es un plan económico que puedes llevar a cabo cualquier día de la semana. Para hacerlo más ameno y divertido, no te olvides de llevar un juego de cartas o si hay algún músico en el grupo, de sacar una guitarra y hacer una sobremesa en condiciones. Por supuesto, no te confíes y no te olvides de aplicarte un protector solar para proteger tu piel, así como de llevar un buen sombrero.

 

  • Asistir a un cine de verano: Son muchos los pueblos y las ciudades que organizan ciclos de películas al aire libre durante las principales semanas del verano. Una actividad que puede ser fantástica para disfrutar de un clásico cinematográfico mientras permanecemos sentados “a la fresca”, acompañados de nuestros amigos y familiares. En algunas ocasiones, estas sesiones son gratuitas. Mientras que en otras, es necesario hacer una inscripción por un módico precio.
  • Jornadas en las piscinas municipales: Su entrada es asequible y nos permite refrescarnos sin necesidad de salir de nuestra localidad. 
  • Deléitate con las verbenas y fiestas de los barrios/ pueblos: En cada distrito o barrio se suelen organizar fiestas durante los meses de verano, en las que puedes disfrutar de interesantes conciertos, comidas populares, ferias o competiciones deportivas. Echa un vistazo a las programaciones de los festivos en tu localidad y apúntate las fechas para no perderte ninguna actividad.
  • Montar en bicicleta: A primera hora de la mañana o cuando ya está desapareciendo el sol son los dos mejores momentos para dar un paseo en bicicleta. En casi todas las localidades se han construido carriles-bici que puedes emplear para que tu paseo sea más seguro.