pastelería de Sexo en Nueva York

La famosa pastelería de Sexo en Nueva York llega a Madrid



Desde el 21 de marzo hasta el próximo 14 de abril un espacio exclusivo en el Gran Hotel Inglés acogerá el pop up de Magnolia Bakery, dónde será posible revivir una de las escenas más míticas de la pastelería de Sexo en Nueva York con uno de sus cupcakes en la mano, los mejores cócteles de Death & Co, disfrutar del mejor afterwork neoyorkino o lo último en la Gran Manzana para disfrutar del domingo, Bingo Brunch.

Puedes echar un vistazo a todas las actividades, a continuación.

 

MAGNOLIA BAKERY, EL CUPCAKE MÁS FAMOSO DE NEW YORK

De lunes a domingo de 8:oo a 20:00 h

Magnolia Bakery llega a Madrid para abrir su primer pop up en Seagram’s NY Hotel, de lunes a domingo. El pop up recreará visualmente la icónica tienda neoyorquina y además traerá algunas de las elaboraciones favoritas de sus fans, desde el cupcake preferido Carrie Bradshaw hasta su famoso banana pudding.

 

BINGO BRUNCH, EL BRUNCH MÁS DIVERTIDO

Domingo de 13:00 horas a 19:00 horas

¿Cómo es Sunday Funday en Manhattan? Por primera vez en Europa, un espectáculo que mezcla bingo con un drag queen como anfitrión que cantará los números, cócteles y DJ.

pastelería de Sexo en Nueva York

 

DEATH & CO, EL MEJOR AFTERWORK DE NEW YORK

De miércoles a sábado de 17:00 horas a 22:00 horas

Es uno de los barrios más populares de Nueva York, East Village, se encuentra uno de los cocktails bars más influyentes: Deatch & Co. Ellos han creado algunas de las bebidas más emblemáticas de la Era Moderna como Oaxaca Old Fashioned o The Conference.

 

pastelería de Sexo en Nueva York

 

THE NEW YORK SHOW, VIVIR NYC COMO NUNCA ANTES

De jueves a sábado de 23:00 horas a 2:00 horas

Un escenario clandestino y recóndigo abre el telón al estreno de un nuevo show dirigido por la prestigiosa compañía Yllana, responsables de musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘The Hole’.

Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram’s Gin; consulta los horarios, tarifas y gestiona tus resservas en seagramsgin.es.

 

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.