oppo find n2 flip

 

  • OPPO Find N2 Flip, que establece un nuevo punto de referencia para los teléfonos plegables, brilla en el MWC 2023 y subraya el compromiso de OPPO para impulsar este mercado.
  • Los embajadores de la UEFA Champions League, Michael Owen y Luis García, se convierten en los primeros usuarios mundiales del OPPO Find N2 Flip.

OPPO, marca líder de tecnología a nivel mundial, ha presentado hoy algunas de sus últimas innovadoras tecnologías en el Mobile World Congress 2023 (MWC2023). Durante el evento, OPPO no solo ha mostrado una selección de dispositivos insignia, incluido el nuevo plegable OPPO Find N2 Flip, sino que también ha presentado un conjunto de innovaciones tecnológicas, líderes en el sector, basadas en sus cuatro iniciativas inteligentes: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje, como OPPO Wi-Fi 6 Router AX5400, OPPO Zero-Power Tag, MariSilicon Y Bluetooth audio SoC, OHealth H1 family health monitor y OPPO Air Glass 2, entre otras. Con la propuesta de experiencias mejoradas y conectadas a través de estas virtuosas tecnologías de vanguardia, OPPO refuerza su posición como empresa orientada al futuro que busca liberar nuevas posibilidades para acercarnos más a la vida inteligente.

Como cuarta marca de telefonía móvil del mundo, OPPO ha presentado una serie de innovaciones en el MWC23, que engloban desde teléfonos insignia plegables hasta la última tecnología detrás del Internet de la Experiencia. Con la introducción de nuevos avances tecnológicos en el mercado, estamos abriendo nuevas posibilidades de vida inteligente para servir mejor a nuestros usuarios en todo el mundo“, ha comentado Billy Zhang, presidente de ventas y servicio en el extranjero de OPPO.

Revolucionando la experiencia de los plegables, OPPO Find N2 Flip convertirá los smartphones plegables tipo flip en la primera elección de los usuarios

El OPPO Find N2 Flip, el primer teléfono plegable de la compañía que se ha lanzado el 15 de febrero en Londres al mercado europeo, se ha convertido en una de las principales atracciones del stand de la compañía.

OPPO Find N2 Flip es el mejor teléfono plegable tipo flip que existe a día de hoy. Con una pantalla exterior 3,26 pulgadas, es la más grande de todos los teléfonos plegables disponibles en la actualidad, lo que facilita a los usuarios su actividad con el dispositivo. Su cámara principal de 50MP, la NPU MariSilicon X y el sistema de imagen Hasselblad se combinan para ofrecer una experiencia de cámara profesional. Equipado con la bisagra Flexion Hinge de nueva generación, OPPO Find N2 Flip admite el modo FlexForm multiángulo, que permite colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados. Gracias a la nueva Flexion Hinge, el pliegue del Find N2 Flip permanece discreto incluso con un uso prolongado. OPPO Find N2 Flip también cuenta con una batería de 4.300mAh y carga rápida SUPERVOOCTM de 44W, lo que le convierte en el primer Flip cuya carga de batería puede dura un día completo.

Este buque insignia estará a la venta en España a partir del 1 de marzo. Gracias a su diseño disruptivo e innovador y a su experiencia de usuario superior, se espera que convierta el flip en el formato preferido por más usuarios en todo el mundo.

OPPO Find N2 Flip ha sido nombrado Smartphones Oficiales de la UEFA Champions League. Los embajadores de la UEFA Champions League y estrellas del fútbol, Michael Owen y Luis García, se han unido a OPPO el primer día del MWC, convirtiéndose en los primeros usuarios del increíble OPPO Find N2 Flip.

Además del OPPO Find N2 Flip, los visitantes del stand de OPPO también podrán interactuar con los últimos teléfonos insignia de la compañía, como el OPPO Find N2, y productos IoT, como el OPPO Enco X2, OPPO Watch 3 Pro, OPPO Pad y el OPPO 45W Liquid Cooler.

OPPO muestra los hitos de la “innovación virtuosa”, centrándose en las iniciativas de vida inteligente

Basándose en sus cuatro iniciativas Smart: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes, la compañía ha aportado al evento una serie de avances tecnológicos que ofrecen más formas de potenciar las experiencias inteligentes y conectadas en el futuro.

En el ámbito de la “productividad inteligente”, OPPO ha ampliado aún más su cartera de productos de tecnología de la comunicación. OPPO Wi-Fi 6 Router AX5400, basado en la plataforma Qualcomm® Immersive Home 216, es el primer producto router Wi-Fi de OPPO, compatible con el estándar Wi-Fi 6 AX5400, y es capaz de proporcionar una señal Wi-Fi de doble banda 2,4GHz+5GHz al mismo tiempo. La combinación de sus antenas de alta velocidad, el algoritmo anti-interferencias de desarrollo propio de OPPO y la tecnología de aceleración direccional de la red permiten una Wi-Fi con una cobertura más amplia, mayor estabilidad y velocidades más rápidas. Su elegante aspecto cilíndrico con antenas ocultas hace que encaje perfectamente en un hogar moderno y minimalista, mientras que su exclusiva estructura interna ayuda a mejorar la disipación del calor, garantizando una conectividad siempre activa que cubre todos los rincones del hogar.

OPPO Zero-Power Tag es el primer prototipo de dispositivo basado en la tecnología OPPO Zero-power Communication. Aprovechando tecnologías clave como la captación de señales de radiofrecuencia, la retrodispersión y la computación de bajo consumo, capta ondas de radio de la zona circundante para alimentar su propia funcionalidad y comunicarse sin batería, con el fin de satisfacer las diversas necesidades del IoT en la próxima era 6G. Esta es la primera vez que OPPO ha demostrado las capacidades de la etiqueta OPPO Zero-Power Tag en la identificación y posicionamiento de artículos, y la recopilación de datos de sensores de temperatura, ambos alimentados por energía de RF.

 

 

OPPO también ha exhibido sus amplios logros en otras iniciativas inteligentes, como el primer SoC de audio Bluetooth insignia de OPPO de desarrollo propio, MariSilicon Y; las gafas de realidad aumentada ultraligeras de nueva generación, OPPO Air Glass 2; el primer dispositivo conceptual de monitorización de la salud familiar de OPPO, OHealth H1, y el primer chip de gestión de la energía de extremo a extremo de OPPO, SUPERVOOC S, entre otras innovaciones.

Además, la compañía también está demostrando, junto con diferentes partners, una serie de de hitos tecnológicos, entre las que se incluyen las propuestas selectas del Acelerador de Innovación del Instituto de Investigación OPPO: EEG Hearables de IDUN Technologies y el dispositivo de Cynteract diseñado para ayudar a las personas con lesiones en las manos a recuperarse más eficazmente; tecnología de trazado de rayos acelerada por hardware en la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2; innovadoras funciones de Android como Nearby Share y Fast Pair en smartphones insignia de OPPO, y pruebas de Google One y YouTube Premium durante un máximo de 6 meses, con dispositivos OPPO seleccionados.

Practicando activamente la responsabilidad social corporativa, OPPO se compromete a lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones globales para 2050

Como parte de su misión corporativa de “Tecnología para la humanidad, bondad para el mundo”, OPPO ha tomado medidas para integrar la sostenibilidad en su estrategia de desarrollo a largo plazo. Para finales de 2022, la compañía consiguió reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de sus operaciones en 6.000 toneladas anuales. Empezando por el mercado europeo en 2023, OPPO eliminará prácticamente todos los plásticos del embalaje exterior de sus productos de telefonía móvil y se asegurará de que todos los materiales de embalaje estén fabricados con materiales biodegradables al 100 %.

El día de la inauguración del MWC2023, OPPO también ha presentado su primer Informe de Acción Climática, el OPPO Climate Action Report: Climate Pledges and Low Carbon Development Strategy, elaborado conjuntamente con la consultora global Deloitte. El informe propone el objetivo de OPPO de alcanzar la neutralidad de carbono en todas sus operaciones globales para 2050, y esboza su futuro plan de desarrollo con bajas emisiones de carbono. Con estos planes, OPPO transformará toda su actividad en una empresa con bajas emisiones de carbono.

Para conocer de primera mano las innovaciones y productos de OPPO, visite el stand de OPPO en el pabellón 3, stand 3M10, en la Fira Gran Via de Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. Para más información, visite el sitio web oficial de OPPO en el MWC23.

 

En otras noticias relacionadas de interés, OPPO presenta OPPO Band 2, su nueva pulsera de actividad con una gran pantalla.