adicción al Fortnite



Una familia de Reino Unido ha llevado a su hija de nueve años a rehabilitación por su adicción al Fortnite, tras hacer sus necesidades encima en lugar de dejar de jugar para ir al baño.

Según informa Mirror, tras comprar una Xbox One en enero, la familia pronto detectó la obsesión de la niña por este juego. En este sentido, la madre ha relatado cómo la profesora les llamó para preguntarles si algo iba mal en su casa, ya que la niña se había quedado dormida dos veces en clase y sus calificaciones estaban disminuyendo.

Tras faltar a la iglesia en reiteradas ocasiones y decir que estaba demasiado cansada para asistir a actividades extracurriculares, el padre de la niña la encontró sentada en una silla empapada de orina jugando el juego.

Por lo que, después de admitir que jugaba hasta las 5 de la madrugada mientras sus padres dormían, la niña fue admitida para ser sometida a psicoterapia.

En otras noticias relacionadasGoogle prohíbe los anuncios de centros de adicción por la polémica destapada por un informe.