Nashy-Nashai

 

La Firma, la primera serie de competencia de música urbana latina en Netflix que presenta a las súper estrellas mundiales Rauw Alejandro, Tainy, Yandel, Nicki Nicole y al renombrado magnate del entretenimiento Lex Borrero, reveló al ganador de la serie de competencia de la primera temporada, Nashy-Nashai, una estrella en ascenso de 21 años, quien recibió “LA FIRMA”, un contrato discográfico oficial con las incubadoras de talentos más innovadoras y disruptivas de la música como es NEON16.

Nashy-Nashai, que interpretó la exitosa canción “Cosas Por Decir”, es de Buenos Aires y creció en un barrio urbano, en el seno de una familia humilde de clase media, donde vive en la localidad de Soldati junto a su madre. Proviene de una familia de artistas (cantantes, bailarines, actores y músicos) y se dedica a ser actriz y cantante. Antes de concursar en la serie, Nashy-Nashai ganó un Premio Hugo de teatro musical por la obra ¡El Arrebato¡.

Actualmente se encuentra de vuelta en Argentina, trabajando junto a los ejecutivos de NEON16 Tainy y Borrero en la creación y composición de nueva música. “Haber ganado ‘LA FIRMA’ es un sueño hecho realidad y estoy muy emocionada por lo que me espera. Estoy deseando trabajar con Lex y Tainy y con todo el equipo de NEON16″, dijo Nashy-Nashai. “Estoy aprendiendo de los mejores en el negocio y no puedo esperar a que escuchen algunos de los nuevos sencillos que estamos planeando para lanzar muy pronto”.

Esta original serie de talentos musicales comenzó con 12 concursantes y culminó con los cuatro finalistas de México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes viajaron a Miami en busca de la oportunidad de conseguir “LA FIRMA”.

La serie contó con algunos de los artistas más destacados del mundo, como Will.I.Am, Luny Tunes, Nely el Arma Secreta, Elena Rose, Albert Hype, Jota Rosa, The Rudeboyz, Gaby Morales y Caleb Calloway. Y la música de cada episodio ya está disponible para descargar junto con un playlist original llamada LA FIRMA. El playlist incluye canciones de todos los invitados, jueces y los cuatro finalistas de la serie.

 

 

Creado por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens, producido ejecutivamente por Santiago Zapata, Nikki Boella, Ivanni Rodriguez y Moira Noriega, y producido por NTERTAIN STUDIOS y Propagate, este innovador programa de competición musical es el primero en este formato, mostrando el mejor talento no descubierto y la cultura que ha convertido a la música urbana latina en un fenómeno global. LA FIRMA sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras rueden donde ningún otro programa se atreve a ir revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una super estrella mundial.

En otras noticias relacionadas de interés, La Firma, el reality musical con Tainy, Nicki Nicole y Rauw Alejandro, desembarca en Netflix.