mejorar las relaciones sexuales de las mujeres

Fumar marihuana puede mejorar las relaciones sexuales de las mujeres, según los resultados de un estudio



Los resultados de un estudio elaborado recientemente han revelado que las mujeres que fuman marihuana podrían estar disfrutando de orgasmos el doble de fuertes en comparación con aquellas que no lo hacen. Por lo que, fumar marihuana puede mejorar las relaciones sexuales de las mujeres. Aunque, antes de hacernos ilusiones, es fundamental señalar que la investigación tan solo contó con 373 participantes.

Para medir la relación entre la hierba  y el placer sexual, los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis presentaron una Encuesta de salud sexual, que incluía una variedad de temas como el deseo sexual, la lubricación y el dolor relacionado con el sexo.

De los 373 participantes, el 34% informaron haber usado marihuana antes de la actividad sexual. La mayoría de las mujeres reportaron aumentos en el deseo sexual, mejoría en el orgasmo, disminución del dolor, pero ningún cambio en la lubricación. Asimismo, las mujeres que informaron haber realizado un uso de la marihuana antes de iniciar la actividad sexual tuvieron unas probabilidades 2,13 veces más altas de reportar orgasmos satisfactorios que las mujeres que reportaron no haber consumido marihuana.

El informe también resalta que fumar marihuana puede disminuir los niveles de ansiedad y estrés, y como resultado proporcionar un orgasmo más intenso. Otro factor beneficioso es que la marihuana puede aumentar las sensaciones sensoriales, un extra que aporta disfrute a la experiencia.

Los resultados del informe que resaltan que la marihuana parece mejorar la satisfacción con el orgasmo han sido publicados en la revista Sexual Medicine, dónde les puedes echar un vistazo.

 

En otras noticias relacionadas, Tailandia legaliza la marihuana medicinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.