McDonald’s regala una ‘Bling Mac’ de oro de 18k por San Valentín

Con motivo del día de San Valentín, cada vez son más las firmas que realizan acciones de promoción. Un ejemplo de ello es el restaurante de Boston que ofrece a los clientes una hamburguesa de unos 2.400 euros que viene con un anillo de compromiso incorporado.

Pues a esta tendencia, se ha sumado el gigante de las hamburguesas McDonald’s. Cadena que está pidiendo a sus clientes que muestren su amor por las Big Macs, escribiendo mensajes creativos.

El ganador de este concurso recibirá una hamburguesa con incrustaciones de diamantes hecha de siete niveles individuales de gemas, con diamantes utilizados para las dos empanadas de carne, tsavorita para la lechuga, encurtidos y cebollas, y zafiro naranja como salsa especial.

En definitiva, una anillo de hamburguesa valorado en unos 10.000 euros.

Esta pieza ha sido creada por la diseñadora de bisutería Nadine Ghosn y será personalizada para el ganador/a del concurso.

Para participar, tan solo hay que enviar un tweet mostrando tu amor por el Big Mac a @McDonalds usando el hashtag #BlingMacContest. El plazo termina el 14 de febrero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.