Las zonas más baratas para alquilar una habitación en Madrid

Madrid no es una ciudad barata para alquilar un piso. Aunque las diferencias que se encuentran en función de la zona en la que estemos buscando alquilar pueden ser abismales. 

Por ello, con el objetivo de ayudarte a conocer cuáles son los barrios o distritos de Madrid más baratos para alquilar una habitación, hemos realizado una búsqueda en diferentes portales de compraventa y alquiler de viviendas. 

Los resultados han sido los siguientes: Tetuán, Ciudad Lineal y Casa de Campo son las zonas de Madrid, en las que  alquilar una habitación por debajo de los 300 euros, es posible.

-Tetuán 

Este distrito es uno de los más diversos y multiculturales de la capital, ya que el 28% de su población es de origen foráneo. Se sitúa en el noroeste de la ciudad y se divide en seis barrios: Bellas Vistas, Berruguete, Valdeacederas, Almenara, Castillejos y Cuatro Caminos.

-Ciudad Lineal

Distrito concebido por el ingeniero Arturo Soria con la finalidad de convertirse en una zona de  casas unifamiliares, cuyo proyecto fue abandonado. Dividido en los barrios de  Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Costillares, Ciudad Lineal es un distrito pintoresco.

-Casa de Campo

Zona perteneciente  al distrito de Moncloa-Aravaca, ubicado al este de la capital madrileña. En él destaca el parque Casa de Campo, un jardín histórico casi unido al Monte de El Pardo y ue  tiene una extensión de 1.700 hectáreas. Una zona cercana a las instalaciones del Parque de Atracciones y del Zoológico, que cuenta con numerosas cafeterías y establecimientos de comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.