Aston Martin en LEGO

Lanzan el Aston Martin en LEGO original del agente 007

Basándose en su línea de juegos de modelos, LEGO ha decido unirse con la franquicia de James Bond para crear un kit Creator Expert con el Aston Martin en LEGO DB5 original del Agente 007.

Más concretamente, se trata de una réplica compuesta por 1.290 piezas que forman el emblemático automóvil deportivo de 1964 del agente secreto. Asimismo, el juguete coleccionable viene con una gran cantidad de detalles auténticos y artilugios funcionales.

De esta manera, el interior del automóvil contiene una computadora de seguimiento que se puede ocultar y un compartimiento de la puerta que contiene un teléfono. En el exterior destacan las llantas de color plateado y los logotipos de Aston Martin delanteros y traseros.

Respecto a los accesorios, sobresalen el blindaje de bala en la ventana trasera y las ametralladoras ocultas de la parte delantera.

Por lo tanto, el kit de modelo Aston Martin DB5 es imprescindible para los fans de James Bond y LEGO. Para ellos, el modelo estará disponible en tiendas de LEGO seleccionadas el próximo 1 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.