vespa eléctrica

La vespa eléctrica de Piaggio comienza a producirse el próximo mes




Atención, amantes de las clásicas motocicletas, Piaggio ha anunciado que su scooter eléctrico, la vespa eléctrica comenzará a producirse durante el próximo mes.

De esta manera, el primer scooter completamente eléctrico Vespa del fabricante italiano, que se reveló por primera vez en el EICMA (Master in Communication and Institutional Relations for the Automotive ) de 2016 que tuvo lugar en Italia, unirá en un solo cuerpo una conducción fácil, total conectividad silencio, personalización y accesibilidad, según informa DesignBoom.

La vespa eléctrica cuenta con potencia capaz de logar un rendimiento superior a un scooter tradicional de 50 cc, especialmente en la aceleración que puede proporcionar un paseo ágil y agradable las vías urbanas, al tiempo que contrarresta la contaminación desde el punto de vista acústico.

La batería de iones de litio no requiere mantenimiento ni precauciones especiales, ya que para cargarla solo es necesario poner el cable en el compartimiento del asiento y conectar el enchufe a una toma de corriente eléctrica. El tiempo requerido para una carga completa es de cuatro horas.

En otras noticias, un ingeniero de la NASA gana un concurso de motocicletas india con una moto de 100 cv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.