colección vintage de Ikea

La colección vintage de Ikea con la que celebra su 75 aniversario

Para celebrar su 75 aniversario, IKEA ha lanzado una serie de muebles que incorporan piezas relanzadas desde la década de 1950 hasta la de los 2000. De esta manera, la colección vintage de Ikea incluirá tres colecciones diferentes para reincorporar algunos de los productos más populares e icónicos del gigante sueco de los últimos 75 años. Estas colecciones se centran en los 50-60, 70-80 y, por último, los años 90.

Respecto a la fecha de lanzamiento, la colección se lanzará a nivel mundial en tres lanzamientos diferentes durante el otoño de 2018, y cada uno de ellos se centrará en diferentes períodos de tiempo.

Las colecciones incluirán sillones, mesillas, iluminación y textiles en diferentes variaciones. Entre algunas de las piezas que destacan se encuentran el sillón EKENÄSET, la alfombra FÄRGSTARK y la silla BJURÅ.

coleccion vintage de Ikea

“Lo que comenzó como un pequeño negocio de pedidos por correo, operado por un adolescente en bicicleta, sin duda ha crecido en los últimos 75 años”, dicen desde Ikea en su página web, dentro de la celebración de su aniversario. Eso segura que no se lo arrebata nadie.

En otras noticias, la colección de Ikea que se une a la Nasa para llegar al espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.