Kelvyn Colt

 

OPPO, marca líder de dispositivo inteligentes, acaba de lanzar su nueva Reno6 Series al mercado europeo y para ello, ha colaborado en el nuevo videoclip del músico Kelvyn Colt.

Esta nueva serie ofrece una tecnología de imagen líder en la industria gracias a potentes funciones de vídeo con IA que permite crear historias con exquisitas videografías. La unión de estos avances con el paisaje sonoro y la visión creativa de Kelvyn dan lugar a un videoclip grabado íntegramente con el Reno6 Pro 5G, mostrando su capacidad técnica y su potencia creativa.

Un videoclip lleno de emociones capturadas por Reno6 Pro 5G

Kelvyn Colt se salió de la escena underground europea y comenzó a viajar por todo el mundo. Su canción más popular, “Bury Me Alive”, tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify y su éxito le ha llevado a firmar con Sony Music Alemania, convirtiéndose en uno de esos artistas que hay que tener en cuenta por sus dotes creativas. Kelvyn, que forma parte de la lista Forbes “30 under 30”, también forma parte de la comunidad EG, movimiento que empezó en 2018 a tratar de manera interdisciplinar el futuro de la movilidad.

El tono de voz genuino de Kelvyn y su enfoque creativo encajan perfectamente con el sentir de Esla marca OPPO y con el diseño de sus productos. Combinando enfoques modernos y urbanos, OPPO y Kelvyn han establecido esta colaboración para crear un vídeo musical único, tanto por sus letras como por el modo en que fue grabado, capturando la esencia de las emociones con las que la gente se ha vuelto a conectar, una vez reducidas las restricciones tras el confinamiento. Dirigido por el renombrado director de fotografía Gabriel Garai.

Una de las características principales del vídeo musical es el Video retrato Bokeh Flare del Reno6 Pro 5G. Esta función permite crear escenas con fondos delicadamente difuminados para obtener resultados más cinematográficos, al tiempo que mantiene al sujeto permanentemente enfocado para capturar cada una de sus expresiones. Otra función utilizada en la creación del vídeo musical de Kelvyn es IA Highlight Video, que mejora radicalmente la exposición tanto de imágenes fijas como en movimiento a través de un innovador algoritmo que permite mostrar todos los detalles de cada área de exposición que de otro modo quedarían subexpuestas o sobreexpuestas. Esto asegura que todas las tomas sean claras y con colores vivos, cualquiera que sea la condición de iluminación.

Así mismo, gracias al tamaño compacto del Reno6 Pro 5G, el equipo de producción pudo probar distintos ángulos que posibilitó una potencia creativa impresionante y una forma de pensar completamente nueva. Las cámaras delanteras y traseras de gran calidad ofrecieron esa flexibilidad necesaria para capturar las mejores tomas durante la producción.

 

 

La realización de películas hecha accesible gracias a la serie Reno6

Esta serie de OPPO brinda tanto a los directores de cine como a los narradores de historias la capacidad de poder capturar cada emoción con detalles nítidos a través de las potentes funciones de vídeo con IA.

Los dos smartphones de la serie Reno6 vienen con el impresionante acabado OPPO Glow, inspirado en el fenómeno natural de la cristalización. El Reno6 Pro 5G es el tope de gama de la serie, y cuenta con un chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 870 5G que ofrece un rendimiento de vanguardia y la posibilidad para los usuarios de moverse sin problemas entre las aplicaciones más exigentes.

El Reno6 5G incluye las más esenciales y modernas funciones en un paquete más accesible, que incluye conectividad 5G, vídeo AI y una gran pantalla AMOLED.

La nueva Serie Reno6 tiene como objetivo ayudar a los usuarios a capturar y celebrar la emoción de cada momento de la vida y desde OPPO hay una visión clara: potenciar la conexión entre las personas y las emociones humanas.

En otras noticias relacionadas de interés, La nueva serie Reno6 de OPPO llega a España con lo último en IA y videografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.