planes alternativos en Nochevieja

Una selección de ideas para conseguir los mejores planes alternativos en Nochevieja



Ya apenas quedan días para despedir el año 2018 y son muchas las personas que todavía no tienen planes para pasar el día de Nochevieja o no saben qué es lo quiere hacer. Por ello, si no estás interesado en hacer lo típico como puede ser salir de fiesta por los bares, pagar un cotillón o pasar la noche en casa con tu familia, te ofrecemos una serie de ideas para conseguir los mejores planes alternativos en Nochevieja.

-Hacer la fiesta en casa. Aunque todos sabemos los inconvenientes o desventajas que puede suponer celebrar una fiesta en tu casa, no rechaces esta idea de entrada. Puesto que te evitas la entrada a un local, los traslados y el frío de la noche. ¡Puede ser una buena idea!

-Realizar una fiesta de disfraces. Una buena manera de poder ir con muchas capas sin tener que pasar frío (que lo hace durante esa noche y mucho) y divertirte con la ropa que te pongas. No es necesario ponerse «guapo/a» para esta Nochevieja.

-Escapada a otro país o ciudad como Navarra. Es la mejor manera de evadirse, no pasar la noche con personas que no te interesan, conocer un nuevo sitio y descubrir a gente nueva.

-Irte a otro lugar a visitar a otra persona. Si no te animas a hacer un viaje solo o no encuentras a nadie que te acompañe, puedes aprovechar ese día para visitar a una persona querida que se encuentre fuera.

-Marcharte al pueblo. Un lugar tranquilo alejado de las fiestas, en el que puedes hacer lo que te dé la gana y sin necesidad de dar explicaciones a nadie.

En otras noticias relacionadas, los mejores looks low cost para Nochevieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.