Una tienda de helados se ha visto envuelta en polémica al ser calificada por un grupo de personas cristianas como blasfema y satánica.
Se trata de la heladería Sweet Jesus, una cadena de establecmientos con sede en Toronto, Canadá, que ofrece una amplia variedad de productos lácteos como batidos cubiertos de caramelo, chocolate y pasteles de helado red velvet.
Pero, no son los ingredientes del producto lo que precisamente es criticado de la heladería, sino los nombres con los que ha denominado a sus productos como “Sweet Baby Jesus” (Pequeño bebé Jesús), el propio nombre del establecimiento y la imagen de éste. Puesto que, la marca de Sweet Jesus se simboliza con una cruz al revés.
Por ello, pese a que Sweet Jesus ha estado repartiendo helados felizmente desde 2015, ahora se enfrenta a reacciones negativas en Estados Unidos, debido, entre otras cosas, a una petición que exige a la tienda cambiar su nombre.
Por su parte, la heladería ha respondido que no tiene ninguna intención de burlarse de la religión cristiana ni de cambiar su nombre.