hamburguesa de papas fritas


Continuando con el incremento de su oferta de menú, Burger King ha lanzado una hamburguesa de papas fritas en Nueva Zelanda. La nueva opción de menú está inspirada en el plato Chip Butty que se encuentra con frecuencia en las tiendas de pescado y papas fritas, así como en otros establecimientos de comida rápida en Reino Unido.

La versión de Burger King de la hamburguesa de papas se encuentra elaborada con patatas crujientes colocadas entre dos bollos suaves combinados con mayonesa y salsa de tomate. Asimismo, para aquellas personas que quieran algo extra en su burguer también se puede agregar tocino para darle un toque de sabor ahumado.



Con un precio aproximado de entre 1,30 y 2 dólares, la Burger King Chip Butty y Chip Butty con tocino ya está disponible en algunas tiendas de la franquicia en Nueva Zelanda. Por el momento, se desconoce si esta opción llegará a expandirse a más países.

En otras noticias relacionadas de interés, Andy Warhol comiendo una Whopper de Burger King: El anuncio más raro de la Super Bowl.