túnel subterráneo en Los Ángeles

Elon Musk presenta el túnel subterráneo en Los Ángeles de The Boring Company



The Boring Company ha organizado un evento de presentación para su muy esperado túnel subterráneo en Los Ángeles, que se extiende desde las ubicaciones de SpaceX hasta la Estación O’Leary. El objetivo de este proyecto es conseguir que cada ciudadano pueda montarse con su coche en un ascensor, descender unos metros bajo el suelo y circular por un túnel subterráneo a 240 kilómetros por hora, evitando los atascos del tráfico urbano.

De esta manera, el fundador y consejero delegado de Tesla Elon Musk ha presentado un prototipo de túnel subterráneo, detrás del cuál se encuentra la empresa propiedad de Musk, The Boring CompanyEl costo de construir el túnel es de 10 millones de dólares y utiliza una plataforma para guiar a los vehículos entre los ascensores en cada extremo del túnel, donde se puede reanudar la marcha para volver a la carretera. 

Electrek ha notado que el viaje en sí mismo es «sorprendentemente accidentado», y aunque Musk ha notado que la máquina es capaz de viajar a más de 240 km/h, CNN señala que los viajes de prueba se mantuvieron principalmente en 56 km/h. 

En otras noticias relacionadas, Elon Musk lanza el camión Blade Runner de Tesla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.