El trailer de Call of Duty: Black Ops 4 ha revelado que este videojuego abandonará su tradicional estilo de un jugador y se centrará en el modo multijugador, incluido un nuevo modo Battle Royale.

Además, se han confirmado nuevos ajustes en el juego, como por ejemplo que cada arma tenga su propio conjunto de archivos adjuntos y patrones de retroceso predictivos para las pistolas, de modo que lancen lo mismo con cada disparo.

El juego incluso presenta su propio modo royale de batalla, denominado Blackout, que nos detallan que contará con el escenario más grande en la historia de CoD, que se dice será 1.500 veces más grande que Nuketown.

se tratará de una gran mezcla de escenarios de anteriores entregas, en los que se podrán hallar armas, objetos de diversos ‘Black Ops’, personajes, zombies, así como nuevos vehículos para tierra, mar y aire.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará en PlayStation 4 , Windows PC y Xbox One el 12 de octubre. Mientras tanto, puedes mirar el trailer y hacerte una idea de lo que está por llegar.