Semana de Diseño de Milán 2019

COS anuncia que colaborará con Arthur Mamou-Mani para la Semana de Diseño de Milán 2019



COS, la firma de moda con sede en Londres, ha elegido al arquitecto francés Arthur Mamou-Mani para colaborar en su próxima instalación, que se presentará durante la Semana de Diseño de Milán 2019.

De este modo, según informa DesignBoom, Mamou-Mani creará un pabellón fabricado digitalmente que guiará a los visitantes a través del patio y los jardines circundantes del Palazzo Isimbardi, el palacio del siglo XVI que albergó la escultura atmosférica de ” cielo abierto ” de Phillip K Smith III el año pasado. Junto con COS, espera combinar la arquitectura con el mundo natural, mostrando las capacidades de fabricación digital y materiales renovables.

El pabellón se construirá utilizando bioplástico creado con impresión 3D a través de un software de código abierto que explota el potencial del diseño paramétrico. Asimismo, cada módulo utilizará un proceso algorítmico que garantiza la idoneidad estructural y optimiza la cantidad de material necesario.

La instalación estará abierta al público del 9 al 14 de abril de 2019 en el Palazzo Isimbardi en Milán.

En otras noticias relacionadas, los vestidos con mensajes irreverentes que han llamado la atención de la Semana de la Alta Costura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.