concierto de foyone

 

  • Este viernes 7 de mayo se ofrecerá un nuevo concierto de Foyone en Nuevo Teatro Alcalá.

El rapero ofrece una actuación el 7 de mayo en Nuevo Teatro Alcalá dentro de la iniciativa ¡Bravo Madrid!

De la mano de Intromúsica y OchoyMedio, el dúo malagueño presentan “Yo no soy Europeo”, su segundo álbum publicado en 2020. Las entradas ya están a la venta y puedes acceder a ellas pinchando aquí.

“Yo No Soy Europeo” es una continuación al discurso al que nos tiene acostumbrados Foyone, lleno de humildad, rabia y honestidad donde el artista ha querido hacer alguna inmersión en terrenos desconocidos hasta ahora, pero siempre sin perder su esencia… como él mismo declara, contando su vida, sobre instrumentales… A jurar por feedback de sus fans, a pesar del riesgo que un cambio estilístico en forma de avance supone, son muchos los que aprecian el valor artístico en esta evolución, una posición arriesgada, pero que ha posicionado al dúo andaluz como una gran propuesta a disfrutar, saber apreciar y tener en el radar…

 

 

Su trabajo se aleja de la temática que satura hoy en día el género hip hop y emplea sus letras para reflexionar y hablar de cosas estrambóticas.

Siempre tuvo vocación de artista, pero antes de coger el micrófono se dedicaba al grafiti. En 2012 empezó el proyecto #RapSinCorte, versos grabados en una sola toma. Se ha convertido en un fenómeno de Internet.

En su trabajo Rico Sin Denuncia, contó con colaboraciones de grandes nombres del hip hop como Kase. O, N-Y de Mde Click, Ayax y Prok.

En Locura con Jokerfeller y con Sceno, Johnny Beethoven y Beath en la producción y el lanzamiento de un videojuego. Con su anterior trabajo Presidente, trajo temas que hacían pensar sobre capitalismo o inmigración.

Ahora trae diez temas nuevos, New Pig Order, Igual mañana, El más esclavo del reino es el Rey, Te lo juro, Awa, Fuck NPO, Teletabis, Peter Pan, Inmortal y Euromisa.

El polifacético artista junto a su productor Sceno, también creó de un videojuego en 2018, La Cura, haciendo soldouts de la edición limitada en unas pocas horas.

En otras noticias relacionadas de interés, Igual Mañana de Foyone, un tema dedicado a todos los vagos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.