Cómo ser los reyes de Tinder

En los últimos años, Tinder ha sido el culpable de muchos encuentros sexuales entre diferentes personas. Aunque también, en menor proporción, de relaciones sentimentales. Si tú también usas esta apicación, o estás empezando a hacerlo, aquí encontrarás una serie de consejos que pueden ayudarte a conocer a una persona que conecte contigo.

Para empezar, si quieres hacer match, lo primero que necesitarás es subir varias fotos a tu perfil. Pero no nos engañemos, no cualquier imagen es suficiente. Es aconsejable seleccionar aquellas fotos en las que salgamos favorecidos. Lo que no quiere decir que no se nos reconozca. No, eso no. Tan solo se trata de escoger aquellas que nos identifiquen y a ser posible, que no sean todas selfies. Asimismo, subir una foto en la que mostremos alguna aptitud que tengamos, siempre será un punto a nuestro favor. Más aún si esa aptitud está relacionada con el mundo del arte.

Respecto al texto en el que debemos describirnos, es importante ser breves, claros y no aportar demasiada información. Es decir, contar a qué nos dedicamos, si lo creemos conveniente, y alguna característica o hobby que tengamos. Otro punto a cuidar en este aspecto es la ortografía, puesto que pese a que no escribamos mucho, una buena escritura debería ser imprescindible.

Por último, si has hecho match, y quieres iniciar conversación, un buen tema para abrir conversación es el tiempo libre. Tanto si la otra persona ha especificado en su perfil qué es lo que le interesa, como si no, siempre puedes preguntarle por ello.

Asimismo, recuerda que la paciencia es fundamental. Por ello, evita ser pesado, y si la otra persona no responde, no insistas. Es mejor esperar o iniciar conversación con otra persona. Aunque tampoco te olvides de que tan solo se trata de una aplicación, y que no tiene por qué afectar a tu vida real.

1 thought on “Cómo ser los reyes de Tinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.