cómo ganar 100 euros por hora

Cómo ganar 100 euros por hora siendo dama de honor profesional

Si te encantan las bodas y eres una persona muy organizada, aquí se encuentra el puesto de empleo perfecto para ti. Y es que, Bark.com acaba de lanzar un servicio profesional en Reino Unido de damas de honor y padrinos de boda en su mercado, en el que tienes la respuesta a cómo ganar 100 euros por hora.

Pero el servicio no es solo para personas que necesitan personas adicionales en su boda, sino que también está diseñado para ser utilizado por quienes pueden cumplir con las expectativas de planificación de la boda de un novio o novia.

Puesto que, dentro de las tareas de las que se pueden encargar estas damas de honor o padrinos, se encuentran deberes cómo hacer encargos respecto a la boda y organizar las despedidas de solteros/ as.

Kai Feller, cofundador de Bark.com, dijo que la idea del servicio profesional de bodas surgió después de que se dieran cuenta del valor que tiene esta industria en el Reino Unido.

Si estás interesado, es muy fácil inscribirse como una dama de honor o padrino profesional. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en esta página e indicar cuánto te gustaría cobrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.