Cómo conseguir el número de la persona que te gusta

Hay que jugar para intentar optar a ganar. Por ello, cuando te gusta alguna persona si no te arriesgas a intentar algo con ella, nunca sabrás si podías o no tener alguna oportunidad.

Hoy en día, el medio más sencillo para comunicarnos es mediante las plataformas de mensajería como WhasApp. Por ello, una manera de iniciar o mantener una relación con una persona es mediante el conocimiento de su número de teléfono.

Algo que, a priori, parece muy sencillo para algunas personas, pero que para otras es toda una odisea. Si este es tu caso, a continuación te proporcionamos una serie de estrategias para que consigas hacerlo.

-Pídeselo con algún pretexto. Puede parecer muy obvio, pero es que a veces, lo más sencillo es lo mejor funciona. La excusa dependerá de tu capacidad de invención. Pero por si ésta brilla por su ausencia, aquí van algunas ideas.

—Estás realizando una encuesta. Te encuentras elaborando una encuesta para un determinado estudio y estás preguntando a gente de tu alrededor. Puede ser un primer paso.
—Invéntate que estás trabajando para alguna promoción exclusiva y que necesitas números de teléfonos para una base de datos. En este caso, tienes que pedírselo con mucha cortesía y humildad, y siempre puedes decir después que has abandonado el proyecto.

-Crea un grupo con algún amigo suyo en común y mételo a él.

-Pide a algún amigo suyo su número de teléfono con cualquier excusa.

-Contacta con él por las redes sociales, comienza a hablar con él y cuando ya tengas la confianza suficiente, pídeselo.

Pero, independientemente de lo que hagas, recuerda que una vez que hables con esa persona, si ésta no quiere nada contigo, no debes seguir molestándola. Es libre de hacer lo que quiera y tú no tienes derecho a invadir su privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.