comenzado las rebajas de verano 2019

Dónde han comenzado las rebajas de verano 2019



Si estabas esperando la llegada de las rebajas para adquirir básicos, trajes de baño, prendas en tendencia o aprovechar las ofertas para irte haciendo con básicos de invierno, presta atención porque ya han comenzado las rebajas de verano 2019 en algunos establecimientos en el país español.

Y es que, algunos de las grandes firmas de moda han apostado por adelantar la fecha de inicio del periodo de rebajas de la campaña de verano. Una fecha que antes de que se produjera su liberalización permanecía programada para el 1 de julio.

Pero, ¿en qué tiendas han comenzado ya las rebajas?

En los establecimientos y en las páginas web de las marcas Mango, Parfois, Uniqlo, Sfera, Scalpers, Cortefiel, Springfield, Women Secret, &Other Stories ,Bimba y Lola, H&M, Pedro del Hierro, C&A, TopShop y Asos ya puedes encontrar importantes descuentos que, en algunas ocasiones, llegan hasta el 50%.

¿Y cuándo se inician las rebajas en las firmas del grupo Inditex?

Las tiendas del grupo Inditex como Zara, Stradivarius, Massimo Dutti y Oysho comenzarán a las rebajas el próximo viernes 28 de junio por la noche en sus páginas web y el 29 de junio los descuentos ya se aplicarán a sus establecimientos. Asimismo, el Corte Inglés ofrecerá descuentos en todos sus productos a partir del 29 de junio.

 

En otras noticias relacionadas, la lista de tendencias para festivales de 2019 que debes tener en cuenta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.