Barbie PUMA doll 2018

Llega la colección de muñecas Barbie PUMA doll 2018 exclusiva por el 50 aniversario de la firma



A principios de noviembre, PUMA dio a conocer la colaboración que iba a realizar con Barbie para celebrar el 50 aniversario de la icónica zapatilla de ante Suede. Junto con un elegante retoque negro y rosa intenso de la silueta clásica, la colección también incluyó una serie de prendas de ropa deportiva. Pero, ésto no ha terminado aquí. Puesto que, ahora, las dos marcas se unen para la segunda parte del lanzamiento:  la colección de muñecas Barbie PUMA doll 2018.

La colección  PUMA Barbie llega en dos muñecas diferentes: una rubia con mechas de color rosa intenso que destella a través de su alta cola de caballo, y la otra luce su brillante cabello castaño con trenzas con rayas de color rosa. Por supuesto, cada muñeca lleva su propio par de zapatillas de ante de doble marca, así como un atuendo deportivo inspirado en los años 90 con leggings de marca PUMA, una camiseta de tirantes de las marca Barbie x PUMA y con una chaqueta para remtar el look. Asimismo, también cuenta con gran variedad de talles como las gafas de sol de aviador teñidas de azul, grandes aros y un anillo con el logotipo de PUMA.

Cada muñeca llega con un soporte para exhibición, un certificado de autenticidad y un embalaje exclusivo. Esta colección se puede encontrar en tiendas seleccionadas y en Barbie.com.

En otras noticias relacionadas, la colección de maquillaje de Barbie en colaboración con NCLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.