Burger King regala hamburguesas gratis de por vida a perros enfermos terminales



Cody es un perro labrador que tiene cáncer de hueso y le han dado entre uno y tres meses para vivir. Por ello, a fin de que el resto de su vida sea más agradable, Burger King le ha dado hamburguesas gratis de por vida hasta que fallezca a un perro llamado Cody.

Desde hace poco, su familia recientemente comenzó a llevarlo a comer hamburguesas con queso, como una forma de darle golosinas.

El propietario de Cody, Alec Karcher, de 22 años, relató que durante los últimos dos meses, le han estado dando a Cody hamburguesas con queso de forma diaria, ya sea caseras o de algún establecimiento.

El pasado domingo, el miembro de la familia Bill Campbell visitó un local de Burger King en Ohio para recoger su premio diario.

La mujer que estaba trabajando en ese momento bromeó acerca de que el perro le pidiera una hamburguesa con queso, y él le contó la historia de Cody. Ésta inmediatamente fue a hablar con su gerente y cuando regresó, ella le dijo que las hamburguesas con queso serían gratuitas para Kody hasta el día que falleciera.

Cuando Alec compartió la historia de Burger King con su mascota terminal en Twitter, la cadena de hamburguesas respondió con un mensaje reflexivo, agradeciendo a Alec por permitirles hacer algo por Cody.

En otras noticias, la hamburguesa que tiene topping de tarántulas.

Burger King regala hamburguesas

En otras noticias relacionadas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.