Este lunes, Susana Molina ha sido la invitada del octavo episodio de la tercera temporada de “La casa de mi vecina”, el podcast original y exclusivo de Podimo conducido por Nagore Robles.
Durante la conversación en el pisito, la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ ha desvelado los secretos más inesperados y divertidos de su reciente boda. En el show, ya disponible en la plataforma, Molina no ha dudado en confesar desde los intentos de intrusos por entrar en la celebración de su unión hasta en las anécdotas más íntimas con su círculo cercano que ha vivido en su gran día.
El hermano gemelo de su ex, invitado a la boda de Susana Molina
Susana revela que la seguridad fue uno de los aspectos que marcaron su boda. Los intentos de varios intrusos por colarse llegaron al extremo de estos haciéndose pasar por floristas o de llamar con número oculto a la finca, lo que obligó a extremar las medidas de seguridad.
La boda de Susana Molina con Guillermo Valle ha destacado por su hermetismo y por su mediática lista de invitados. Entre los asistentes, estuvo el hermano gemelo de su ex, Carlos Montoya, que llegó a causar confusión entre los asistentes: “Mucha gente pensó realmente que era mi ex”, confiesa Susana.
Emociones, celebraciones y detalles inesperados
La influencer también ha compartido con Nagore los nervios y la alegría que sintió durante la ceremonia y cómo era su vestido. “Yo estaba muy feliz, no podía parar de sonreír. El vestido fue una colaboración y, aunque en principio pensé en llevar uno solo, acabé llevando varios modelos. Al final eran tan bonitos que dije que me los tenía que poner todos’”, explica.
El detalle solidario de la boda fue una donación a una asociación animal, un gesto que refleja la sensibilidad de la pareja. “Ya que me voy a gastar el dinero, vamos a hacerlo en algo que sea un poco útil”, afirma Susana.
Respecto a la comentaba prohibición de llevar niños a la celebración, la también participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado: “No lo prohibí, yo sugerí a mis amigas que no vinieran con los niños para poder disfrutar la boda, pero a la que me dijo que iba con su hija, le dije que no pasaba nada. La niña, muy pequeña, se portó muy bien”, matiza.
En otras noticias de interés, Lola Indigo en Sevilla firma otro capítulo histórico.