bikini con regla

M&S vende un bikini con regla incluida, al menos, con simulación de ella



Hay diseños fallidos que parece imposible que hayan podido salir al mercado, pero lo han hecho y el resultado, como era de esperar, no es satisfactorio. Buena muestra de ello es este bikini con regla que vende la plataforma M&S. Aunque no se trata de una parte inferior con regla real, sino con una especie de tintado que hace parecer que tienes la regla.

Y es que, el fondo del bikini es de un color rosa claro con un diseño de hojas en un lado. Pero justo en la entrepierna, hay un parche rojo que sale del área de la vagina, se extiende hacia arriba y le da el aspecto distintivo de una mancha de periodo.

El diseño llamó la atención en Twitter, cuando la usuaria Bex Renshaw tuiteó: «Creo que el diseñador de M&S estaba teniendo un mal día, no ofrece un aspecto del que quiera ir este verano». Aunque desconocemos cuáles son las reales intenciones que tenía el diseñador con este bikini, la verdad es que mucha gente no estaría dispuesta a llevarlo durante sus vacaciones, a la playa o a la piscina.

bikini con regla

En otras noticias relacionadas, la mejor colección de trajes de baño 2019 puede que sea la de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.