Ballantine's Stay True Records

 

  • Joe Pérez Orive será el encargado de conducir estos encuentros desde la tienda de vinilos 100% analógica de Ballantine´.
  • Dj Nano y Angy Fernández primeros invitados del capítulo de estreno el próximo 29 de septiembre en los canales de Youtube y Spotify de Ballantine´s.

Ballantine’s estrena el primer capítulo de su nuevo proyecto musical Ballantine’s Stay True Records. Un formato de entrevistas conducidas por Joe Pérez Orive, director de marketing de Live Nation y uno de los rostros más conocidos de la industria musical quien, de una manera muy auténtica, descubrirá anécdotas musicales de distintos personajes del mundo de la escena musical, cultura y del entretenimiento.

El programa contará con dos invitados cada dos semanas, donde podremos ser partícipes de conversaciones muy personales y auténticas sobre cómo ha pasado la música por la vida de los personajes, dando lugar a titulares nunca antes conocidos.

El escenario no puede ser más idílico, pues cada capítulo se grabará dentro de la tienda de vinilos “Stay True Records by Ballantine´s” situada en el madrileño bar La Peligrosa, un nuevo templo dedicado a la música, dónde únicamente podemos encontrar vinilos y casettes, su nombre, no puede ir más acorde con el lema de la marca “Stay True”, pues ¿hay algo más auténtico y original que una tienda de formatos analógicos?

El primer episodio que estará en el aire el próximo 29 de septiembre con DJ Nano y Angy Fernández como protagonistas, dos personajes que cuentan con un papel muy activo dentro del panorama musical y cultural de nuestro país, un consagrado DJ y una reconocida cantante y actriz.

“Jamás puse un disco que no me gustara”, DJ Nano

“Voy a volver a la música”, Angy Fernández

 

 

 

 

En el próximo episodio podremos ver al grupo de música Marlango y al humorista Joaquín Reyes quien dará una polémica confesión. Y así, a dos capítulos por mes, iremos descubriendo y conociendo las caras de los próximos invitados de este formato que pretende convertirse en el punto de encuentro y lugar donde surja la magia de la música.

En otras noticias relacionadas de interés, Llega el musical Godspell, en el que podrás ver a Roko en el teatro.