microbus eléctrico Volkswagen

Una versión comercial del microbus eléctrico Volkswagen planea lanzarse



El pasado año, Volkswagen anunció que volvería a traer una nueva versión de su famoso modelo icónico de la contracultura. Más concretamente, ahora se conoce que el fabricante de automóviles alemán planea lanzar una versión comercial del microbus eléctrico Volkswagen a principios de 2020. Además, Volkswagen reveló recientemente que también ofrecería un modelo comercial de Microbus, llamado ID Buzz Cargo.

Según informa Business Insider, el ID Buzz Cargo tendrá una batería con un alcance de hasta 550 km por carga, con un gran panel de techo solar que puede extender el alcance diario del auto a 14 km adicionales.

La camioneta tendrá la capacidad de cargar casi el 80% de su capacidad en solo 15 minuto, y es un vehículo totalmente conectado con un sistema de rastreo que hace posible rastrear pedidos y administrar redes de suministro en línea desde el interior de la cabina.

Es necesario recordar que la mini caravana fue un icono del estilo de vida de la contracultura en los años 60 y 70, pero que la fabricación del microbús Volkswagen se suspendió en 2013, debido a diversos problemas de seguridad que éste presentaba. 

En otras noticias relacionadas, Aaron Paul y Bryan Cranston vuelven a la caravana de Breaking Bad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.