Hace un mes, Charlie Brooker, creador de la serie de ficción Black Mirror, confirmó en un programa de radio que la sexta temporada de la serie estaba en espera. Durante la entrevista, explicó que el difícil y oscuro futuro al que nos estábamos enfrentando no le parecía adecuado para desarrollar la ficción en este momento.
“Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se están desmoronando”. Así que no estoy trabajando en ningún capítulo de Black Mirror“, expresó Brooker.
Black Mirror. 6th Season. Live Now, everywhere
No obstante, las escenas callejeras que estamos viendo en los últimos meses bien podrían ser un nuevo episodio de Black Mirror con una pandemia que nos tiene confinados, los perros robot patrullando parques en Singapur o el surgimiento de las aplicaciones de rastreo. Por lo que han sido muchos los memes compartidos en redes sociales en los que afirman que la calle parece que es la protagonista de la nueva temporada de Black Mirror.
Esta idea ha sido recogida por la agencia creativa con sede en madrid Brother y la ha convertido en un anuncio para netflix. La agencia ha comentado que la sexta temporada de la serie está sucediendo en el mundo real, según informa DesignBoom.
La campaña de publicidad exterior se puede encontrar en las paradas de autobús de Madrid, donde sobre sobre una superficie de espejo roto se puede leer “Black Mirror. 6th Season. Live Now, everywhere” (“Black Mirror. Sexta temporada. Vive ahora, en todas partes”).
En otras noticias relacionadas de interés,