teoría de Harry Potter

JK Rowling desvela cuál es su teoría de Harry Potter favorita



La querida para muchas personas, creadora de parte de su adolescencia e infancia, la autora JK Rowling, ha dejado un regalo para todas aquellas personas fanáticas de la saga de Harry Potter, ya que ha desvelado cuál es la teoría de Harry Potter creada por los fans acerca de la historia que más le apasiona. De esta manera, la escritora ha compartido cuál es su opinión acerca de estas teorías.

Y es que, un fan le preguntó a la reina cuál era su teoría favorita de las que han sido creadas por la comunidad de fans de Harry Potter, y ella se vio obligada a compartir sus pensamientos.

Ella respondió que la de ‘Dumbledore como la muerte. Es una hermosa teoría y encaja ‘(Dumbledore as death. It’s a beautiful theory and it fits). Sí, tal y como lo has leído, ella lo ha confirmado.

Hace un tiempo, muchos fans llegaron a creer que Albus Dumbledore, el gran director de Hogwarts, era la muerte. Principalmente a través de una historia del Cuento de los Tres Hermanos en la cual, sí, tres hermanos llegan a un río que no pueden cruzar. Crearon un puente a través de sus varillas, pero a su vez invocaron a una figura encapuchada, la muerte, que sintió que lo engañaron.

Sin embargo, pretendiendo estar impresionado, les ofreció tres premios por su poder. Un hermano pidió una varita poderosa y se le dio la Varita de Saúco, el segundo pidió el poder de devolver a la gente a la vida y se le dio la Piedra de Resurrección. El tercero pidió poder moverse sin ser visto, y se le dio la Capa de Invisibilidad.

Los dos primeros hermanos mueren: uno es asesinado por la varita de los Ancianos y el segundo se suicidó debido a las repercusiones de la Piedra de la Resurrección. Eso deja al tercero, con la Capa de Invisibilidad, con muchos creyendo que se trata de Harry Potter, el primero es Voldemort y el segundo, Snape.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.