Mientras esperamos que llegue la octava y última temporada de Game of Thrones, la exitosa serie HBO ha lanzado 8 botellas de whisky Game of Thrones. Cada una de los cuáles rinde homenaje a una de las Casas de Westers o The Night’s Watch. Las botellas están decoradas con sus respectivos escudos de la Casa Westers, mientras que la edición The Night’s Watch llega en una botella negra.
Cada whisky escocés está elaborado por una destilería escocesa respetada cuya historia está emparejada con la de una casa de los Westers. Por ejemplo, la destilería de Carhu se combina con la Casa Targaryen por su fuerte liderazgo femenino, mientras que la destilería de Oban se combina con la Guardia de la Noche, ya que ambas están situadas en un acantilado con vistas a una frontera.
Las otras parejas son Royal Lochnagar para la Casa Baratheon, Dalwhinnie para la Casa Stark, Lagavulin para la Casa Lannister, The Singleton de Glendullan para la Casa Tully, Talisker para la Casa Greyjoy y Clynelish para la Casa Tyrell.
Los ocho whiskies escoceses Game of Thrones se encuentran disponibles en Drizly con precios que van desde los 30$ hasta los 150$.
En otras noticias relacionadas, el bolso Game of Thrones que te hará sentir como una madre de dragones.