destinos para viajar durante este verano

 

Los meses de julio y de agosto son los más comunes para irse de vacaciones durante el verano, coincidiendo con el periodo de las vacaciones escolares. Por lo que son muchas las personas que ahora mismo se encuentran disfrutando de sus vacaciones muy merecidas en la mayoría de los casos. No obstante, si por cualquier motivo o circunstancia todavía no has preparado tus vacaciones, no te preocupes ya que todavía estás a tiempo. Por ello, te ofrecemos a continuación tres buenos destinos para viajar durante este verano.

PARÍS

Una de las ciudades más bellas de Europa que es conocida como la ciudad romántica o del amor, así como la capital de la moda. Si todavía no las conoces, te recomendamos que la visites durante los meses de verano, puesto que durante ellos tiene el clima más benigno.

Respecto a los lugares más populares que son de visita obligada en este ciudad destacan el Museo del Louvre, el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, así como la Basílica del Sacré-Coeur. Para evitar largas esperas si vas a subir a la Torre Eiffel o quieres entrar al Museo del Louvre, es recomendable que compres las entradas por anticipado.

En cuanto al medio de transporte más recomendable para viajar a la capital de Francia desde España, éste dependerá de tus preferencias y del presupuesto que tengas. Puedes viajar en tren a París a través de un ruta sostenible que cubre el trayecto en unas seis horas y 47 minutos aproximadamente. Sin embargo, también puedes optar por el viaje en avión (que tiene una duración bastante inferior) e incluso en bus o en coche particular.

ÁMSTERDAM

destinos para viajar en verano

 

Una ciudad que atrae a turistas procedentes de todo el mundo debido a su cultura liberal, su historia, su amplia oferta de ocio y su amplio anillo de canales. Además, es una ciudad muy accesible en la que te puedes trasladar a través de los medios de transporte y de sus famosas bicicletas. En cuanto a las mejores estaciones para visitar esta ciudad, destacan los meses de primavera y verano, ya que las temperaturas son más agradables.

Respecto a los principales puntos de interés de la ciudad sobresalen el centro históco, la Plaza Dam, el conocido internacionalmente Barrio Rojo, la iglesia Oude Kerk y el Museo de la Casa de Ana Frank, el edificio donde vivieron escondidos los miembros de la familia de Anna Frank durante la ocupación nazi.

COPENHAGUE

Una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo y que se encuentra a la vanguardia del diseño y de la sostenibilidad. Copenhague es una ciudad tranquila y ordenada, en la que la bicicleta es el medio de transporte más común. Los meses de verano son los mejores para visitar esta ciudad en función a las temperaturas agradables de las que suelen disfrutar sus habitantes.

En cuanto a los lugares que podemos visitar hay que señalar que el centro de la ciudad contiene la mayor parte de los atractivos. Entre ellos se encuentran el Parlamento, el Tivoli y la famosa Sirenita. Los Jardines de Tivoli fueron fuente de inspiración de populares parques temáticos y es que allí puedes encontrar más de 20 atracciones. Por último, una parada necesaria es el canal Nyhavn, en el que destacan sus casas de colores y sus barcos de madera. La zona alberga muchos restaurantes y cafeterías y se ha convertido un foco de atracción fundamental.

destinos para viajar este verano

En definitiva, te proponemos estos tres destinos de viajes que son especialmente recomendables para acudir en verano y en los que puedes disfrutar de grandes atractivos.