película de Breaking Bad

Bryan Cranston confirma que una película de Breaking Bad está en marcha



El actor Bryan Cranston, interprete de Walter White, ha confirmado que la serie tendrá una película de Breaking Bad de larga duración. “Sí, parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Ba , pero honestamente ni siquiera he leído el guión”, dijo Cranston. Aunque el actor señaló que “no ha recibido el guión”. Así que, nos queda la duda de si veremos o no a Walter White en esta película. 

El actor continuó diciendo: “es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de finalización de algunas de estas historias que quedaron abiertas y esta idea, por lo que me han dicho, aparece en al menos un par de los personajes que no fueron completados”. Una información que alude al personaje de Jesse Pinkman.

Respecto a los detalles del próximo proyecto, éstos son todavía escasos. Aunque, Albuquerque Journal informa que el proyecto está operando bajo el nombre de Greenbrier y que se centra en un hombre secuestrado que huye. Se cree que el proyecto se filmará a partir de noviembre, lo que significa que se podría planear un lanzamiento a fines de 2019.

La noticia de que AMC podría estar trabajando en un proyecto de larga duración se produce después del anunció de la película The Walking Dead.

En otras noticias relacionadas, Aaron Paul y Bryan Cranston vuelven a la caravana de Breaking Bad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.