El calzado blanco tiene un grupo de fans pero también un séquito de detractores que se van a tener que enfrentar a que esta temporada sea una de las principales tendencia en moda. Pero no únicamente en forma de sandalias, sino que los mocasines, botas, botines y bailarinas también vienen en este color. Es decir, que los zapatos blancos van a arrasar durante esta temporada.
Puesto que los hemos podido ver tanto en desfiles de moda de firmas de renombre combinados con, atención, calcetines altitos deportivos de algodón o medias de rejilla, así como en las principales cadenas de moda low cost. Asimismo, también los llevamos viendo desde hace algunas semanas en influencers tanto nacionales como internacionales.
Además, aunque parezca difícil encontrar el outfit adecuado para combinar esta calzado, esta tarea puede ser más fácil de lo que parece si usamos nuestra imaginación. Por ejemplo, las botas o botines blancos los podemos llevar con vestidos de estilo más cowboy, floreados, con mini faldas, o incluso con trajes con el pantalón por el tobillo.



Por su parte, las sandalias, bailarinas o mules tienen todo un amplio abanico de posibilidades ya que prácticamente se pueden combinar con cualquier tipo prenda en tonos claritos o si quieres contraste en tonos más oscuros y pueden ser un básico a tener en el armario para esta temporada primavera verano 2020.


Por último, no olvides que lo peor de llevar unos zapatos blancos es mantenerlos limpios. Así que antes de comprártelos, asegúrate de que vas a poder limpiarlos fácilmente y hazte si puedes con una crema limpiadora.
En otras noticias relacionadas de interés con el mundo de la moda y las tendencias, el desfile de Balenciaga FW20 lanza un poderoso mensaje sobre el cambio climático.