Breaking Bad y K-Swiss continúan con su asociación de colaboración, la cuál comenzó en 2019 con el lanzamiento de nuevas zapatillas Breaking Bad. Puesto que ahora se han anunciado tres nuevas versiones de las deportivas Classic 2000 inspiradas en temas clave de la serie: “Cooking” (“Cocina”) “Cleaning” (“Limpieza”) y las “Recreatonial Vehicle” (Vehículo recreativo”).
Las “Cooking” se encuentran inspiradas en los amarillentos trajes de materiales peligrosos que utilizaron Walter White y Jesse Pinkman para cocinar. De esta manera, están compuestas por una base blanca sobre la que superpone una tela amarilla con una cremallera, cuentan con una hebilla gris / rosa en el talón y gráficos exclusivos de Breaking Bad en el lateral trasero.
Por su parte, las “Cleaning” rescatan el momento en el que Walt y Jesse se mudaban al súper laboratorio de Gustavo y sus uniformes cambiaron. De este modo, aunque la forma y la silueta se mantienen igual que el anterior modelo, el sudario cambia el tono amarillo por un naranja vivo. Asimismo, estas deportivas cuentan con una cremallera negra, una lengüeta gris / negra en el talón y el mismo sello del logo Breaking Bad en el talón.
Por último, cabe destacar el relanzamiento de las “Recreational Vehicle“, un modelo que se estrenó en 2019 con un color crema retro y una franja llamativa inspirada en la RV robada de Jesse Pinkman, el primer “laboratorio” en el que él y Walt cocinaron. Un modelo que también lleva el logotipo de Breaking Bad grabado en su lengua y viene empaquetada en una caja especial llena de agujeros de bala, señalando una famosa escena de la primera temporada del programa.
Toda la colección Breaking Bad x K-Swiss Classic se lanzará en tiendas como Foot Locker el 20 de febrero, con precios que oscilan entre los 80 y los 90 dólares.
En otras noticias relacionadas de interés, Aaron Paul y Bryan Cranston vuelven a la caravana de Breaking Bad.