Tras el servicio lanzado por Mango de personalización de prendas, ahora llega el de Zara. Desde el pasado 27 de marzo, ya puedes personalizar tu ropa en Zara, ya que la marca española ha lanzado su primera colección de prendas vaqueras personalizables. Un servicio que se encuentra disponible en un total de nueve artículos vaqueros de la línea Trafaluc para poder insertar una palabra bordada de 9 o 7 caracteres como máximo en cazadoras, bermudas, pantalones y faldas.
Lo primero que hay que destacar de este nuevo servicio es que el detalle de poner una palabra en las prendas de ropa no cuesta más dinero y que las prendas en las que se ha aplicado no tienen un coste excesivamente caro. Puesto que, la prenda más cara en la que se ofrece este servicio es una cazadora vaquera que cuesta 40 euros. Por lo que, podemos decir que es un extra low cost.
Con este servicio, el cliente tiene la posibilidad de escoger el lugar en el que quiere ubicar la palabra, seleccionar una de los tipografías disponibles, así como el color del hilo que se quiere bordar entre seis tonos diferentes. Aunque, no se puede elegir cualquier palabra, ya que la marca ha creado una lista de más de 10.000 palabras que quedarán excluidas por ser consideradas ofensivas. En este sentido, el tamaño de la palabra limitado a nueve caracteres en la cazadora vaquera y a 7 en el caso de los vaqueros, faldas o pantalones cortos. Además, estas prendas al tratarse de productos personalizados, no se pueden devolver ni cambiar.
El servicio online se encuentra disponible para los países de Reino Unido, Italia, Holanda y España y también hay tres establecimientos físicos dónde se puede solicitar en Milán, Ámsterdam y Barcelona. Estas tiendas disponen de máquinas donde se pueden personalizar las prendas de un modo directo.
Puedes echar un vistazo a este servicio en la página web de Zara.
En otras noticias relacionadas, ya puedes bordar tus iniciales o gráficos en prendas gracias al servicio de personalización de Mango.