falta de diversidad en los empleados

Virgil Abloh, criticado por la falta de diversidad en los empleados de Off-White™



El diseñador y productos Virgil Abloh vuelve a estar en el centro de la polémica. Pero, en esta ocasión, no se trata por sus diseños (como los que hizo inspirados en Michael Jackson) sino por una serie de «stories» de Instagram que fueron realizadas en un evento de la firma Off-White™ en Milán que han provocado que su marca sea acusada de falta de diversidad en los empleados que tiene en esta sede, según informa Fashionista.

Y es que, estas publicaciones de Abloh subidas a su cuenta Instagram se puede ver a varias personas miembros de su equipo de diseño italiano de Off-White ™. Aunque Abloh estaba alabando el talento de su personal, los usuarios de las redes sociales se apresuraron a señalar la falta de diversidad en estos empleados. De este modo, a pesar de una gran cantidad de grabaciones que mostraban una sala llena de gente, los usuarios más críticos inmediatamente señalaron al diseñador la falta de personas negras que había en su equipo.

falta de diversidad en los empleados

Esta denuncia es bastante sorprendente ya que el trabajo de Abloh en Louis Vuitton ha recibido elogios precisamente por sus influencias inclusivas . Un representante de la marca de Off-White ™ ha señalado que las grabaciones de Abloh tan solo mostraban una mera fracción de los 136 miembros del equipo de diseño.

falta de diversidad en los empleados

En otras noticias relacionadas, Virgil Abloh muestra nuevas Off White x Nike en Coachella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.