traje de Lady Gaga

El vanguardista traje de Lady Gaga que es toda una declaración de intenciones



Lady Gaga es conocida por su atrevimiento en el mundo de la moda, ya que es reconocida por ser la mujer que llevó un vestido hecho de carne cruda para la gala de los MTV VMA. Pero, en esta ocasión, la cantante eligió un atuendo con un motivo bastante diferente. De hecho, el último traje de Lady Gaga ha despertado muchos sentimientos en el públicoLa estrella anunció que estaba ‘usando pantalones de gran tamaño’, ya que eligió un traje oversize con la finalidad de mostrar el poder que tiene como mujer.

Recién llegada de las promociones de su último trabajo, A Star Is Born, la joven de 32 años fue honrada como una de las mujeres de Hollywood de la noche en el evento de la revista Elle. Para acudir a este evento, Lady Gaga eligió un traje de Marc Jacobs compuesto por un enorme blazer y pantalón que se veían increíblemente frescos.

Además, durante su discurso de aceptación, reveló que el traje vanguardista no era solo una muestra de estilo, sino que era una declaración de intenciones: “Me probé un vestido hoy preparándome para este evento, un corsé apretado tras otro, un tacón tras otro, un diamante, una pluma, miles de telas y las sedas más hermosas de el mundo. Para ser honesta, me sentía mal del estómago. Y me pregunté: ¿qué significa realmente ser una mujer en Hollywood? No somos solo objetos para entretener al mundo. No somos simplemente imágenes para traer sonrisas o muecas a las caras de las personas. No somos miembros de un desfile de belleza gigante destinado a enfrentarse entre sí por el placer del público”.

traje de Lady Gaga

 

traje de Lady Gaga

 

En otras noticias relacionadas, diseñan una colección de moda vegana para mascotas inspirada en Lady Gaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.