Una modelo embarazada de 8 meses consigue romper con los estereotipos en la Semana de la Moda de Nueva York

Si hay una firma que revoluciona cada año la Semana de Moda de Nueva York esa es la de los diseñadores Mike Eckhaus y Zoe Latta. En esta ocasión, la sorpresa fue la elección de una de sus modelos.

Hablamos de Maia Ruth Lee, directora del programa de arte contemporáneo Wide Rainbow, que desfiló por la pasarela mostrando su protuberancia. La modelo lucía un vestido de punto abotonado que, según Vogue, se desabrochó para mostrar su tripa embarazada de 8 meses.

Su presencia llamó la atención de todo el público, sobre todo, de la directora de Vogue Runway, Nicole Phelps, que destacaba la práctica de incluir a modelos embarazadas en los desfiles en sus redes sociales. De esta manera, la directora señaló que ha estado “yendo a los desfiles de moda durante 21 años y he visto últimamente a modelos embarazadas en la pista una y otra vez. Es algo en lo que pensar”. Asimismo, Lee, que dará a luz el próximo mes, también compartió fotos de ella misma caminando por la rampa en su página de Instagram.

El asombro de Phelps no es de extrañar. Puesto que, aunque en los últimos años varias tops conocidas han mostrado su embarazo en diversas campañas e incluso desfiles de moda, todavía estamos hablando de excepciones a la práctica común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.