Taco Bell y Forever 21, unidos en una colección de ropa

Taco Bell y Forever 21 están colaborando en una línea de ropa. Aunque parezca increíble, una cadena de comida rápida y una compañía de moda se han aliado para lanzar una colección que incluirá artículos como tops, sudaderas y anoraks.

Las diferentes piezas estarán disponibles en tiendas Select Forever 21 y en la página web de la tienda, a partir del próximo 11 de octubre. Pero un día antes, el centro de los Ángeles acogerá un espectáculo nocturno, con música de una banda apoyada por Taco Bell y un camión repleto de sus tacos, en el que se podrá ver un adelanto de la colección.

Para promocionar esta actividad, la compañía ha apostado por las redes sociales. De esta manera, los usuarios pueden enviar fotos o videos en instagram con el hastagh #F21xTacoBell, si quieren que sus imágenes sean incorporadas al evento del 10 de octubre.

Entre las modelos que participarán en esta acción, encontramos nombres como Brittany Creech y Andrew McBurnie, que ya consolidaron su estado de fan de Taco Bell, posando en los restaurantes de Taco Bell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.