Supreme x Nike

Supreme x Nike, la colección que puedes llevar todos los días



Supreme nos ha sorprendido con su colaboración con la firma deportiva Nike creada para este otoño / invierno 2018 que acaba de ser presentada. Puesto que la colección Supreme x Nike está repleta de una serie de prendas que todos utilizamos en nuestro día a día y con diseños muy minimalistas y funcionales.

Supreme x Nike

De esta manera, esta línea está compuesta por piezas como chalecos reversibles, monos de algodón, camisas, polos, chaquetas, sudaderas con capucha, pantalones cortos, sudaderas con cuello redondo, joggers, gorros y un pendiente de oro de 14 quilates que completa la colección. Asimismo, destaca que la mayoría de las prendas se encuentran disponibles en los tonos rojo, negro, azul y amarillo. 

Supreme x Nike

Respecto a la fecha de lanzamiento, la colección se lanzará de forma online y en las tiendas físicas de Nueva York, Los Ángeles, Londres y París el próximo 27 de septiembre. Asimismo, en Japón el lanzamiento de esta colección Supreme x Nike se producirá el 29 de septiembre.

Supreme x Nike

En otras noticias relacionadas con la marca, Supreme x Tabboo!, la nueva colección de camisetas con gran variedad de gráficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.