Petroni y Petra Mora

 

En Navidad es tradición que los buenos deseos tomen forma de brindis y si hablamos de tradiciones, el vermú es uno de clásicos que hoy en día se ha hecho indispensable en toda celebración para abrir boca acompañado de un buen aperitivo. Navidad, también es sinónimo de unión, familia, amigos, seres queridos… Todos reunidos para celebrar la entrada de un nuevo año.

Por ello, el vermú gallego por excelencia St Petroni y Petra Mora, tienda de alimentación online con una variedad de productos basados en la calidad, sabor y accesibilidad; se han unido como si de una familia se tratase para crear un pack diseñado especialmente para estas fechas, que se convertirá en la opción perfecta para regalar o compartir una experiencia gastronómica a través del exquisito maridaje entre vermú y productos artesanales con sabor a la terriña.

‘Para St Petroni el aperitivo es sagrado y más si se trata de celebrar momentos y fechas especiales, junto con Petra Mora, hemos conseguido encontrar el maridaje perfecto para nuestro vermú, la unión de tradición e innovación hacen de este pack el invitado perfecto estas navidades’, Explica Elma García, Brand Manager en Pernod Ricard, sobre lo que supone para la compañía la colaboración con Petra Mora.

 

Este exclusivo pack se compone de:

  • St. Petroni Vermello 50cl: nace de la maceración artesanal de 29 botánicos seleccionados cuidadosamente entre ellos el ajenjo o la flor de hibisco que le confiere tonalidad rojiza.
  • St. Petroni Branco 50cl: nacido de 29 botánicos, entre los que se encuentran el ajenjo o los pimientos de Padrón.
  • Mejillones con algas en escabeche blanco: 130 g de mejillones de las bateas de las rías gallegas cocinados con suave escabeche de puerros y enriquecidos con alga wakame. Productos del mar de Galicia de empresas familiares con todo el sabor y la riqueza del Atlántico. Elaboraciones a partir de ingredientes 100% naturales y de producción ecológica.
  • Huevas de erizo de mar al natural: 50 g de huevas de erizo, “caviar de erizo” de las costas gallegas, de extraordinario y autentico sabor a mar y crustáceo. Productos del mar de Galicia de empresas familiares con todo el sabor y la riqueza del Atlántico. Elaboraciones a partir de ingredientes 100% naturales y de producción ecológica.
  • Tapas de setas variadas a la japonesa: 120 g de deliciosa tapa de setas variadas con todo el sabor de la salsa japonesa de soja, jengibre y hierba. Productos del mar de Galicia de empresas familiares con todo el sabor y la riqueza del Atlántico. Elaboraciones a partir de ingredientes 100% naturales y de producción ecológica.

St. Petroni Vermello

Fase visual: de color rojo oscuro con destellos cobrizos. De equilibrio anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante.

Fase olfativa: en nariz destacan frutas maduras, vainilla y pastelerías delicadas, envueltas de matices balsámicos, medicinales y especiados.

Fase gustativa: el paso por boca comienza con una entrada fresca, amplia y elegante, capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor. De gran volumen, amplitud y largo recorrido. Destaca un gusto de golosina amarga e intensa.

St. Petroni Branco

Fase visual: De color amarillo con destellos verdosos. Equilibrada anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante. 

Fase olfativa: su evolución en nariz es más que evidente. De alta intensidad y marcado carácter varietal, con toques minerales, destacando las notas cítricas y herbáceas muy frescas, envueltas en elegantes aromas de botica antigua bañadas en flores blancas. 

Fase gustativa: el paso por boca se muestra equilibrado, estructurado y muy fresco. Con un volumen bien definido y de potente acidez, a la vez, que de agradable suavidad. De largo recorrido, destacando un gusto amplio y elegante de golosina especiada. De gran complejidad y multitud de matices.

Pack a la venta en Petra Mora a un precio de 42€

En otras noticias relacionadas de interés, Villa Petroni: lo mejor de Galicia sin salir de Madrid los próximos 5 y 6 de junio.

 

p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.