knorva ikea


La popular bolsa FRAKTA de IKEA ha presentado un gran impacto en el sector de la moda durante los últimos años. Más concretamente, después de que Demna Gvasalia versionó el accesorio de 1,49 $ con una versión premium para Balenciaga por de 2.145 $.

Este hecho inspiró a una gran cantidad de aficionados a las manualidades a convertir la bolsa sueca en sombreros de cubo. Una transformación de la que IKEA ha tomado nota y, finalmente, ha decidido lanzar su propio accesorio: el sombrero KNORVA IKEA de forma online. 



Si bien las tiendas físicas han presentado el artículo de forma disponible durante bastante tiempo, el producto ya se ha lanzado de forma oficial online y se halla en todas las ubicaciones físicas de los EE. UU. El sombrero de cubo sigue siendo simple y se asemeja a los mismos sombreros de aquellos manitas que se volvieron virales hace solo unos años.

Este accesorio ha sido construido a partir del material de polipropileno azul de la bolsa FRAKTA y con el asa de transporte de la marca IKEA utilizada por encima del borde. En definitiva, un “sombrero” que es “fácil de llevar”.

Puedes encontrar este bolso en la página web de IKEA.

En otras noticias relacionadas de interés, la colección MARKERAD de IKEA de Virgil Abloh se lanzará en Estados Unidos en noviembre.