Snapdragon® 8 Gen 1

 

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes mundial, ha anunciado durante la celebración de Snapdragon Tech Summit 2021, que su siguiente smartphone buque insignia, que será lanzado a nivel mundial en el primer trimestre de 2022, contará con la nueva plataforma móvil premium Snapdragon® 8 Gen 1, convirtiéndose en una de las primeras empresas en adoptarlo. De este modo, OPPO y Qualcomm Technologies, Inc. continúan colaborando en acelerar el desarrollo de 5G a través de los teléfonos inteligentes.

Scott Zhang, vicepresidente de ventas de OPPO, ha señalado que: “En OPPO mantenemos estrechos vínculos con Qualcomm Technologies, Inc. y hemos lanzado este año al mercado diversos smartphones 5G con la tecnología de los chips Snapdragon, incluidas nuestras series Find X3 y Reno6. Es un placer para nosotros asistir al lanzamiento de una nueva generación del chip Snapdragon® 8, que ofrecerá grandes mejoras y un gran rendimiento a los smartphones“.

Desde hace años OPPO está comprometido con la investigación y el desarrollo desde una perspectiva enfocada al ser humano, en línea con la misión de la compañía “Tecnología para la humanidad, Bondad para el mundo”. Por ejemplo, el sistema de gestión Full Path Color, exclusivo de OPPO en la serie Find X3, no solo mejora el rendimiento general de la pantalla, sino que también proporciona una mejora de la visión del color en personas con deficiencia visual, haciendo posible que todos los usuarios del mundo puedan disfrutar de la última tecnología.

 

 

Desde que empezó a desarrollarse comercialmente la red 5G, su evolución ha ido creciendo rápidamente en todo el mundo. OPPO, siendo la cuarta marca de smartphones en ventas a nivel mundial, continúa trabajando con Qualcomm Technologies, Inc. y con otros colaboradores de la industria para promover la construcción de la red 5G SA y seguir acelerando el desarrollo de 5G en todo el mundo. Valga como ejemplo, mencionar que OPPO fue la primera empresa en utilizar el chip Snapdragon para comercializar la red de SA en Europa en abril de 2021 y ha establecido estrechas asociaciones con más de 80 operadores de redes móviles en todo el mundo, de los cuales 40 de ellos se han unido a OPPO para ofrecer Servicios 5G. Estas iniciativas conjuntas han marcado el comienzo de un importante desarrollo comercial en regiones como Europa, América Latina o Sudáfrica, implantaciones 5G que no habrían sido posibles sin la colaboración con socios tecnológicos líderes como Qualcomm Technologies, Inc.

En su visión de futuro, OPPO continuará con su idea de máxima colaboración y reciprocidad con sus socios, haciendo posible que todos se beneficien de esa cooperación, y extendiendo su colaboración a todos líderes de la industria que quieran participar, incluyendo por supuesto a Qualcomm Technologies, Inc., para explorar activamente nuevas tecnologías y aplicaciones de vanguardia que ofrezcan mejores productos y experiencias a todos los usuarios a nivel global.

En otras noticias relacionadas de interés, Las mejores ofertas de OPPO por el Black Friday con plan renove y financiación sin intereses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.