realme c30

 

realme, la marca que más rápido crece en todo el mundo, ha presentado el nuevo realme C30 que cuenta con un diseño de franjas verticales que llama la atención a primera vista. Este nuevo dispositivo llega bajo el lema “Dear To Leap” o lo que es lo mismo ofrecer smartphones básicos sin precedentes a los jóvenes de todo el mundo.

El mejor rendimiento gracias a Unisoc T612 y UFS 2.2


realme C30 está equipado con el potente procesador Unisoc T612, gracias al que obtiene una puntuación de 224,233 en AnTuTu. Además, cuenta con un sistema de almacenamiento ultrarrápido UFS 2.2 que proporciona una velocidad de lectura y escritura de datos dos veces mayor que la eMMC 5.1,

El diseño más elegante en la gama de entrada


Diseñado para convertirse en el smartphone más elegante de la gama de entrada de 2022, realme C30 cuenta con un diseño de rayas verticales de tan solo 8,5 mm, que combina una gran estética y comodidad en mano. Nos encontramos ante el teléfono más delgado de su segmento, con un diseño que le aporta un aspecto moderno y futurista con el que los usuarios puedan mostrar toda su personalidad en tres colores diferentes: azul lago, verde bambý y negro denim.

 

 

Gran autonomía gracias a su batería


realme C30 continúa disfrutando de las ventajas de la batería de 5000 mAh con la que cuenta toda la serie C, lo que hará que la batería del smartphone podría durar 35 días en espera.

Precio y disponibilidad


El realme C30 está ya disponible en los distribuidores oficiales (PcComponentes, Carrefour, Alcampo, Media Markt… entre otros) en una única configuración de 3GB+32GB por 139 euros.

En otras noticias relacionadas de interés, realme se une al Amazon Prime Day y presenta el nuevo realme narzo 50i Prime.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.