Raf Simons x Eastpak

Llega una nueva colaboración Raf Simons x Eastpak compuesta por riñoneras y mochilas



Una nueva colección de accesorios Raf Simons x Eastpak ha sido presentada para la próxima temporada FW19. De acuerdo con los lanzamientos anteriores, la colaboración muestra los diseños icónicos de Eastpak y el estilo único de Raf Simons en accesorios básicos y muy funcionales. Más concretamente, esta colección de Raf Simons x Eastpak FW19 está compuesta por cuatro estilos elaborados con materiales de primera calidad y con detalles distintivos.

El primer artículo en ser lanzado ha sido la mochila Padded Pak’r, disponible en los tonos gris y rosa, burdeos y naranja, antracita y amarillo y negro. Y si hay que destacar un elemento de la mochila fruto de la colaboración ese es el anillo de metal exclusivo de Raf Simons implementado.

Raf Simons x Eastpak

A continuación, el Waistbag Loop es una reinterpretación de la clásica riñonera de Eastpak en color burdeos, naranja y negro. Otra mochila de la colección, el Topload Loop cuenta con cordón y cierre de gancho de presión, bolsillos internos y externos, correas acolchadas para los hombros, una funda para ordenador portátil y una asa de transporte adicional. Este artículo se encuentra disponible en gris y rosa, antracita y amarilla y en negro y también tiene como adorno los anillos de metal de Simons. 

Raf Simons x Eastpak

La línea Raf Simons x Eastpak FW19 ya está disponible en la página web de Eastpak y los precios parten de los 130 euros.

En otras noticias relacionadas, el juguete Kaws BFF X Dior Plush se encuentra disponible por un precio impresionante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.