Sita Abellán presentó su nueva colección de joyas titulada “LILITH” en una fiesta de lanzamiento privada durante la Semana de la Moda de París. Una línea de accesorios que se puede ver en la cuenta de Sita Abellán en Instagram y que está compuesta por anillos, pendientes, collares y horquillas unidas entre sí. Destaca el hecho de que cada pieza está hecha a mano en Milán.
Como DJ y modelo internacional, la joven viaja por todo el mundo y normalmente se la puede ver durante los principales desfiles de las marcas de renombre. Por lo que, no es extraño que esta línea la presentara durante la Semana de la Moda de París.
Para su nueva colección, Sita siguió un tema que explora su símbolo de marca registrada, una serpiente, a través de la existencia de Lilith, la primera mujer que existió antes de Eva. Y es que, de acuerdo con la literatura antigua, a Lilith se la describe como la primera esposa de Adán y tras haberse peleado con Adán, se narra que desapareció del Jardín del Edén.
Por lo tanto, la figura de Lilith, una serpiente, sirve como símbolo de la lucha contra el patriarcado para muchos individuos y Sita ha decidido realizar un viaje creativo por este símbolo.
En otras noticias relacionadas, las mejores cuentas de Instagram de moda que seguro que no conoces.